Estados Unidos.- Annalysa McMillan, una joven de 19 años que conducía su auto junto a tres amigos, murió a causa de un disparo que realizó uno de sus acompañantes que viajaba en el asiento trasero.
De acuerdo con el reporte de la cadena ABC, los hechos ocurrieron durante la tarde del jueves 28 de noviembre en la localidad de Marion en el estado de Indiana en los Estados Unidos.
Annalysa viajaba en su automóvil junto a tres amigos, uno de los cuales, Austin Smith de 22 años, portaba un rifle estilo AR-15 y ocupaba el asiento trasero del coche.
Entonces, por alguna razón, el arma se disparó, y el proyectil traspasó el asiento del conductor e impactó a Annalysa por la espalda, tras lo cual perdió el control del vehículo y se impactó.
Los servicios de emergencia acudieron al lugar con la expectativa de encontrar un simple accidente de tráfico, pero al contrario, descubrieron a la chica inconsciente y con el disparo en su espalda. Entonces la transportaron al Hospital General de Marion, donde murió.
Austin Smith ya fue arrestado, y enfrentará cargos por homicidio imprudencial y por manejar un arma de manera descuidada.