Buenos Aires.- Todavía sin confirmación oficial por parte de Xolos, el argentino Gustavo Quinteros se encargó de confirmar su llegada al conjunto fronterizo y definió a este como un “paso muy importante” en su carrera deportiva.
En declaraciones exclusivas brindadas a Súper Deportivo, el entrenador que sucede en el cargo a Óscar Pareja afirmó: “Es un paso muy importante en mi carrera deportiva. Siempre tuve como objetivo dirigir en el fútbol mexicano”.
Tijuana es un club importante, que ya fue campeón y que va a apostar para hacer una gran campaña. Espero poder dar lo mejor y contar con el apoyo de la gente”.
Además, se mostró contento por la chance que le brindó Jorge Alberto Hank: “Le quiero agradecer al presidente por esta oportunidad, por este gran paso. Espero poder retribuir esa confianza con un equipo competitivo, que juegue bien al fútbol y saque resultados”
Por último, aprovechó para agradecerle “a toda la hinchada de Universidad Católica, dirigentes, jugadores y a Chile, donde me trataron muy bien, e hice una temporada inolvidable”.
Quinteros, que se encuentra de vacaciones en su país, viajará el nueve a México para ser presentado oficialmente y comenzar a trabajar de manera formal en la institución con la que firmó por un año.
Con ocho títulos oficiales, obtenidos en Chile, Ecuador y Bolivia, Quinteros, de 54 años, dirigió las selecciones de Bolivia y Ecuador.