Kazajistán.- Fue una de las imágenes más emotivas en el cierre de 2019, en la que se podía ver a la súper estrella del futbol internacional Cristiano Ronaldo jugando con un pequeñín de nombre Ali Turganbekov quien es gran apasionado del deporte más popular del mundo y que disfruta jugarlo pese a no tener piernas.
En el video se puede ver como el jovencito se encuentra en su silla de ruedas y lanza un balón a Cristiano Ronaldo quien entra por una puerta giratoria, acto seguido, el astro portugués controla el balón justo en el momento cuando Ali se acerca para pedirle un abrazo y tomarse la foto del recuerdo.
Ali es un niño kazajo de 10 años que recorre el planeta acompañado de sus papá quien le ayuda a cumplir su sueño de jugar al lado de los más grandes y es que ya lo ha hecho no nada más con el actual atacante de la Juventus, sino además con Diego Armando Maradona y también con Lionel Messi.
d ¡El video más bello que verás el día de hoy!@Cristiano nos demuestra una vez más que el ½ es el deporte más hermoso del
(Créditos: khabib_nurmagomedov) pic.twitter.com/ZFQx8rOLYm
Goal en español (@Goal_en_espanol) December 28, 2019
Con Maradona la hizo de portero
En 2018 cuando el ‘Diego‘ se desempeñaba como estratega del Fujairah FC en los Emiratos Árabes Unidos, el pequeñito logró entrar a la cancha durante uno de los entrenamientos para ponerse los guantes de portero y tapar algunos disparos de Maradona.
Hoy estuve jugando un rato con mi amigo Alí, que vino a visitarme al entrenamiento del Fujairah. Gracias por tu ejemplo de superación”, compartió en sus redes sociales el ‘Diego’ en aquella ocasión.
La visita con Messi
Fue también en este 2019 cuando Ali conoció a Lio Messi, el encuentro se dio luego de un partido del Barcelona y es que aunque no tuvo oportunidad de jugar con el 10 argentino, si pudo entablar una breve charla con él.
Turganbekov fue también invitado por la UEFA a la Supercopa de Europa 2019 que coronó al Liverpool sobre el Chelsea en Estambul. Allí, fue el encargado de entregar el trofeo a Mo Salah, capitán del equipo de Jürgen Klopp, con quien luego se fotografió.