Sinaloa.- Sergio Luis “N”, miembro de la Guardia Nacional que fue sorprendido mientras se deshacía de un cadáver en Mazatlán, Sinaloa, fue vinculado a proceso por diversos delitos, junto con su hermano y otro cómplice.
A finales de diciembre de 2019, Sergio Luis fue detenido junto con su hermano Jesús “N” y un cómplice identificado como Juan Antonio “N” al encontrarlos intentado quemar el cadáver de un hombre, presuntamente identificado como el padrastro de los hermanos.
Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
Los tres hombres fueron detenidos en la colonia Jaripillo por agentes de la Policía Municipal y el 27 de diciembre fueron llevados ante un juez de control, reporta Línea Directa.
¿Cuáles son los cargos?
Sergio Luis “N”, identificado como miembro en activo de la Guardia Nacional, y Jesús “N”, enfrentan cargos por homicidio calificado, mientras que su cómplice Juan Antonio “N” fue imputado por encubrimiento por favorecimiento.
Además, los tres enfrentan cargos por delitos contra el respeto a los muertos y las normas de inhumación.
La carpeta de investigación de la Fiscalía del Estado estableció que Jose Apolonio “N”, padrastro de los hermanos, fue víctima de homicidio en la colonia Infonavit Conchi, en Mazatlán.