Estados Unidos.- Un hombre de la localidad de Floyd County en Kentucky fue arrestado por haber capturado, asesinado y desollado por lo menos a cuatro perros, todo porque tenía la intención de hacerse un abrigo con su piel.
De acuerdo con el reporte de la cadena ABC News, los policías acudieron a investigar el 23 de diciembre, cuando un hombre llamó a la policía y les explicó que un vecino suyo llamado Jonathan D. Watkins había tocado a su puerta para pedir un cigarrillo, aunque lucía las manos y la ropa llenas de sangre.
Al preguntarle acerca de la sangre, Jonathan respondió:
He estado desollando perros”.
En un principio, el hombre tomó la declaración como una broma, hasta que más tarde se percató de que en el porche del señor Watkins había cadáveres de perros y pieles colgadas.
Entonces el hombre recordó que dos de sus perros, así como otros dos de otro vecino, habían desaparecido en días recientes, por lo que decidió informar a las autoridades.
La policía fue a revisar, y cuando los oficiales le preguntaron que estaba haciendo, Jonathan dijo:
Me estoy haciendo un abrigo de perros”.
Watkins fue arrestado en el momento y se encuentra prisionero en el Centro de Detenciones de Floyd County. Enfrenta cuatro cargos por tortura animal, lo que le significaría entre uno y cinco años en prisión.