Estado de México.- Un hombre de alrededor de 30 años fue ejecutado justo en la puerta de su domicilio, donde fue acorralado por perseguidores.

De acuerdo al reporte de medios locales, los hechos ocurrieron este jueves nueve de enero en el municipio de Metepec, en el Estado de México.

El hombre era perseguido por unos atacantes, y buscó refugio en la vivienda donde era inquilino. Alcanzó a llegar a la puerta, donde tocó e intentó abrir por su cuenta, pero sus intentos fueron infructuosos. Finalmente sus perseguidores le dieron alcance y lo ejecutaron con varios disparos.

El hombre no pudo acceder a su domicilio y fue ejecutado. FOTO: Especial

Los vecinos se percataron del hecho y alertaron a la policía. Al lugar llegaron paramédicos de los servicios de emergencias, aunque estos solo confirmaron el fallecimiento de la víctima. Posteriormente se llevó a cabo el levantamiento del cadáver.

La policía ya investiga el hecho en busca de esclarecer el crimen, pues no se sabe si el hombre fue víctima de un intento de asalto que salió mal, o si se trató de un ataque directo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *