CDMX.- El hijo de Napoleón Gómez Urrutia, senador de Morena, presume 31 vehículos de lujo, cada uno con un costo de al menos 2 millones de pesos.

A través de un video, Napoleón Gómez Casso muestra sus autos.

El hijo del legislador se presenta como empresario inversionista, y tan pronto su padre entró al Senado, creó dos empresas dedicadas justo a las actividades que regulan las dos comisiones que su papá integra: Minería y Energía.

Entre los vehículos se encuentran varios de marcas como Audi, Mercedes Benz, Land Rover, Mustang, BMW, Porsche y más.

Además, en el video también se pueden apreciar 7 motocicletas, 2 cuatrimotos y 6 bicicletas de alta gama.

Su gusto por los autos lo ha llevado a participar en foros de aficionados y coleccionistas de automóviles. En ellos, cuenta cómo compra y vende vehículos, así como sus experiencias al volante.

Presentan reportaje

Esta información está sustentada en documentos oficiales del reportaje “Emperador Napoleón”, de los reporteros Arelí Quintero y Miguel Castillo Chávez, el cual será presentado a las 13 horas de este martes en el programa Así las cosas con Loret, en W Radio.

El columnista Carlos Loret de Mola compartió una parte de este trabajo en su columna publicada hoy.

La investigación es sobre los lujos del hijo del legislador, así como de la constitución de empresas y las propiedades que tienen en Canadá, con valor superior a 150 millones de pesos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *