México.- Cansado de los ataques contra su esposa, el cantante Erik Rubín ahora sí se le fue con todo al actor Alfredo Adame, quien, por años, se ha dedicado a atacar a Andrea Legarreta, quien incluso le respondió que actuaría por la vía legal.
El ex Timbiriche se había mantenido al margen sobre el conflicto de Adame contra su esposa, pero como todo tiene un límite, por fin habló y le mandó decir a Alfredo que busque ayuda para que encuentre la paz.
El polémico actor ha acusado por años a Andrea Legarreta de ser a culpable de su salida hace 20 años del programa “Hoy”, de serle infiel a Erik Rubín con un alto ejecutivo de Televisa, además de ser mala persona.
Todo esto parece ser que ya cansó al cantante, quien, seguro de su amor por Andrea, señala que Adame es una persona en conflicto con sí mismo y que le urge ayuda.
Qué podemos esperar de Alfredo Adame la verdad o sea es alguien que siempre está en conflicto, pues pobre yo creo que tendrá que trabajar en él y la verdad creo que sí es gente que a mí me da lástima, pobre gente que tiene que estar metiendo mala onda por todos lados, hablando mal de todo mundo”, dijo Rubín para “La alegre comadreja”.
Al final le mandó un mensaje de amor al protagonista de telenovelas como “Más allá del puente” y “Retrato de familia”.
Busca la paz hermanito, busca la paz”, le mandó decir Erik a Adame.