León, Guanajuato.- Recordó a lujo de detalle cómo fue su estancia en León, el cariño de su afición y la manera en la que acarició el campeonato en 1997. Missael Espinoza explicó para Súper Deportivo cómo la Fiera sigue muy presente en su corazón.

Siempre voy a recordar que con León tuve mi mejor torneo corto, lo tuve ya a los 37 años, hice, creo siete u ocho goles, así que para empezar eso me marcó como futbolista, es un recuerdo que siempre llevo conmigo y que le tengo mucho cariño”, contó el exjugador.

Espinoza contó que se acuerda que en su primer día con León, llegó al estacionamiento del Estadio León, se bajó del carro y de inmediato llegó un grupo como de 15 personas que se me acercaron con sus playeras y banderas del León, para darle la bienvenida al equipo

Ahí me di cuenta de qué clase de etapa era la que me esperaba, de que si rendía bien, los iba a tener apoyándome. Yo llevó al León en mi corazón, es una afición a la que adoro”, declaró. 

Missael Espinoza añadió que cuando va a León, lo reconocen en todos lados, y eso para él vale mucho. 

Me tatuaron (sic), me tatué sus colores, me encanta ver jugar al León ahorita con Nacho Ambriz, no se diga cuando estaba Matosas y me da gusto porque es una afición que sufrió mucho por 10 años y ya se merecía un equipo muy competitivo”, finalizó. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *