Carolina del Sur, Estados Unidos.- Lana Sue Clayton fue declarada culpable del delito de homicidio involuntario, después de que, sin querer, envenenó a su esposo con gotas para los ojos.

La mujer de 53 años recibió una condena de 25 años en prisión, sentencia declarada por un juez tras la muerte de Steve Clayton de 64 años.

Lana, quien tiene su residencia en Carolina del Sur, confesó que su intención era que su pareja se enfermara o estuviera incómodo, ya que al parecer era muy agresivo con ella.

Puse Visine en la bebida de Stephen y lo hice con la intención de que estuviera enfermo e incómodo. Estaba molesta por el abuso y sólo quería que me dejara tranquila. Nunca pensé que lo mataría”, dijo Lana.

La autopsia reveló que el cuerpo de la víctima presentaba altos niveles de tetrahidrozolina, por lo que su esposa reveló que entre el 19 y el 21 de julio de 2018 había realizado el envenenamiento por venganza por sus maltratos.

De los muchos casos de homicidio que traté, probablemente éste gana como el más raro hasta ahora”, dijo el juez Paul Burch.

En diciembre del año 2019, un hombre de Carolina del Norte también fue acusado de matar a su esposa usando gotas para los ojos, reportó WSOC.

Fue condenada a pasar 25 años en prisión. Foto: Especial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *