León.- El segundo partido de la Fiera en calidad de local se encuentra próximo a realizarse y este miércoles se realizó la preventa exclusiva para aficionados que cuentan con Fierabono, por lo que las taquillas del estadio León registraron actividad desde las 10 de la mañana.

La mecánica benefició a los aficionados adquiriendo un boleto por Fierabono, por lo que uno de los que decidió aprovechar la oportunidad que se realizará a lo largo del torneo fue Alejandro Tavares, quien pasadas las once del día acudió a las taquillas. 

Sin problema alguno Tavares logró adquirir su boleto adicional para el partido del sábado.

Realmente no tuve mayor problema, me atendieron muy rápido, creo que es una buena oportunidad para que uno como aficionado se haga presente en el estadio, creo que el partido será difícil para León pero la afición puede hacerse sentir y hacer pesar el estadio”.

El joven agregó que desde que se anunció la fecha de renovación de Fierabonos, acudió de puntual manera a las taquillas por lo que no se preocupó en quedarse sin acceso para toda la campaña. 

Será este jueves 23 y viernes 24 de enero cuando dé comienzo la venta libre de boletos para dicho encuentro, sin embargo se espera que la atención a los aficionados sea eficaz tomando en cuenta que gran parte del boletaje en la actualidad puede comprarse vía Internet. 

Este sábado León buscará su segunda victoria en el Clausura 2020 cuando reciba la visita de los “Tuzos” del Pachuca, duelo que suele traer buenos recuerdos a la afición esmeralda ya que justamente ante los hidalguenses se dio el más reciente título en la historia del Club León

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *