CDMX.- El jugador Jesús Rivas de Pumas recibió tarjeta roja en el partido ante Santos por una mano en el área, pero él no fue quien cometió la infracción, sino Martín Barragán. Ante esto, la Comisión Disciplinaria señaló que le quitaron la tarjeta roja, por un “error de identidad” del árbitro. 

En el reporte disciplinario de los partidos de ida de octavos de final de Copa Mx, la Comisión Disciplinaria detalló que realizaron una investigación, pedida por Pumas, con respecto a la tarjeta roja, fallando a favor de Jesús Rivas, por lo que podrá jugar el partido de vuetlta. 

Después de haber analizado la jugada correspondiente, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, se determina que procede dicha solicitud, por lo que Jesús Andrés Rivas Gutiérrez se encuentra habilitado para participar en el siguiente encuentro”, detallaron. 

Por su parte, Martín Barragán recibió un partido de suspensión, por lo que no estará en el siguiente duelo de Pumas en Copa Mx. 

En el partido de ida de octavos de final de la Copa, el árbitro Brian González expulsó a Jesús Rivas, pero lo confundió con Martín Barragán. Por ello, el silbante no estará en el duelo entre Puebla y Querétaro de fecha 3. 

El partido de vuelta entre Pumas y Santos en Copa MX será el próximo miércoles 29 de enero a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico Universitario. Santos lo gana 4-2. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *