Estados Unidos.- Una pareja enfrenta cargos por homicidio luego de que su hijo de 8 años muriera por hipotermia tras ser obligado a dormir en la cochera sin calefacción como castigo.

Los hechos ocurrieron en Nueva York, Estados Unidos, donde Michael Valva, de 40 años, y su pareja, Angela Pollina, fueron detenidos y acusados de homicidio en segundo grado.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

De acuerdo con El País, el pasado 17 de enero la policía llegó a la casa de la pareja tras recibir una llamada de emergencias.

Ahí, encontraron a Valva, quien también era policía, tratando de reanimar a su hijo Thomas de 8 años. Valva explicó a la policía que el niño había sufrido un golpe en la cabeza y se había desmayado en el transcurso de la noche.

Autopsia revela la aterradora verdad

Sin embargo, revelaron las autoridades de Nueva York, una autopsia reveló que en realidad el niño había muerto de hipotermia. 

Creemos con certeza que tuvieron a Thomas en el garaje la noche anterior a su muerte”, explicó Geraldine Hart, comisaria de la policía del Condado de Suffolk.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Se sabe que la noche de la muerte del menor, la temperatura llegó hasta los 7° centígrados bajo cero.

La policía encontró un sofisticado sistema de seguridad dentro de la casa y en los videos tomados por las cámaras de vigilencia pudieron ver los crueles castigos a los que la pareja sometía a sus hijos.

Valva tenía tres hijos de una relación anterior: Thomas y otros dos hijos de 6 y 10 años, mientras que Pollina tenía tres hijas: dos gemelas de 11 años y una niña de 6.

La policía aseguró que castigaban a los niños  “privándoles de comida y exponiéndoles a temperaturas extremadamente frías”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *