Yucatán.- El caso de abuso sexual que sufrió una persona de la tercer edad mientras trabajaba como velador en un kínder de Yucatán ha desatado la indignación de los pobladores e incluso provocó una manifestación para exigir justicia.

De acuerdo con La Verdad, un grupo de 4 hombres entraron una noche a un preescolar en Kinchil, Yucatán, donde abusaron sexualmente del velador del lugar.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

Los familiares comentaron que no denunciaron la agresión de inmediato, pues el hombre de 72 años sentía vergüenza por el ataque.

Además, aseguró, al parecer entraron directamente para atacarlo, pues al final no se llevaron nada, por lo que se descarta el robo.

Se manifiestan para exigir justicia

A principios de esta semana, padres de familia de los alumnos de dicho preescolar, así como los familiares del velador atacado, se manifestaron tanto en la puerta de la escuela como afuera del Palacio Municipal para exigir justicia.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Los manifestantes exigieron mayor vigilancia policial en la zona y un castigo ejemplar contra los agresores.

Debido a la situación, el velador no trabajara por ahora en el preescolar, por lo que será la Policía Municipal de Kinchil quien se encargara de la vigilancia del colegio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *