Estados Unidos.- Una madre soltera de Estados Unidos desató su furia contra la guardería donde normalmente deja a sus dos hijos luego de descubrir que las maestras de uno de ellos le habían mandado un recado… escrito en el vientre del bebé.
Heather Chisum publicó una fotografía de su hijo Milo mostrando el recado que las maestras habían escrito en su vientre, avisándole que ya no tenía pañales.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil
La mujer explicó que las maestras mandan recados diarios en la lonchera de su hijo, pero ya que “es una madre soltera con un trabajo de tiempo completo y dos hijos pequeños” no suele “leer cada reporte todos los días”.
Sin embargo, el 27 de enero cuando iba a cambiarle el pañal a su hijo Milo descubrió que alguna maestra había tomado una estrategia más drástica para llamar su atención.
Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
‘Mamá, necesito pañales. Lee mi reporte’
Heather denunció que al alzar la playera de su hijo se dio cuenta que alguna maestra había escrito en su cuerpo: “Mamá, necesito pañales. Por favor, lee mi reporte”.
La mujer explicó que cuando llega a recoger a sus hijos se cruza con varios maestros por lo que habrían podido decírselo en persona o incluso “escribirlo en su pañal” en lugar de en el cuerpo de su hijo.
Además, manifestó molestia ya que la tinta no se borraba de la piel de su hijo al intentar limpiarla con toallitas húmedas.
Por su parte, la guardería pidió una disculpa por esta falta de ética profesional y aseguró que la maestra responsable ya fue despedida.