China.– Mientras que los habitantes de Wuhan conmovieron las redes con sus muestras de apoyo, un taxista chino causó indignación al obligar a un pasajero a bajarse de su vehículo cuando lo escuchó toser.
Una cámara de seguridad al interior del taxi grabó el momento en que un hombre subió para compartir un taxi, pidiendo que lo llevaran al hospital más cercano.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil
Poco después de haber bajado el pasajero tosió un par de veces, poniendo nervioso al taxista, quien le preguntó de donde venía.
El pasajero le aseguró que era de Baoding, pero el taxista no le creyó, argumentando que su acento no sonaba como si fuera de esa ciudad.
Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
Taxista amenaza con llamar a la policía al oír toser a pasajero
Aunque el viaje continúa por algunos momentos, el pasajero no puede evitar volver a toser, hasta que finalmente confiesa que acaba de llegar de Wuhan, la ciudad donde se originó el coronavirus.
En ese momento, el taxista frena de golpe y obliga al pasajero a bajar, antes de continuar con el recorrido.
Una vez que el pasajero que tosió bajó del taxi, en el video se ve al conductor preguntarle al otro pasajero si deberían llamar a la policía para denunciar lo ocurrido.
El coronavirus se ha convertido en una de las mayores preocupaciones de salud a nivel mundial actualmente y tan solo en China ha matado a al menos 131 personas.