Nueva Hampshire.- Dos ingenieros civiles llevaron su relación a nuevas alturas: un puente levadizo de Nueva Hampshire.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil
Dan Del Tufo hizo arreglos para que el puente Memorial en Portsmouth fuera elevado a su altura máxima mientras él y su novia estaban en la parte superior del puente de elevación vertical.
En ese momento sorprendió a Julia Kallmerten con la propuesta de matrimonio, para que ella pudiera, en palabras de él, “irritarme el resto de mi vida”. Ella dijo que sí.
La pareja se conoció en la Universidad de Nueva Hampshire y ambos trabajaron en proyectos relacionados con el puente, reportó el martes el periódico The Boston Globe.
No es algo que solemos hacer, pero por la descripción del trabajo que hicieron en la UNH y el trabajo que (Julia) ha hecho, el DOT (Departamento de Transporte) aprobó la propuesta siempre y cuando pudiera coincidir con las operaciones regulares de mantenimiento del puente”, dijo Eileen Meaney, funcionara de comunicación del DOT de Nueva Hampshire. “Estaban súper lindos y les deseamos lo mejor”.
Del Tufo dijo que tenía que hacer la propuesta del sábado tan especial como lo es ella. Incluso llevó a sus familias para sorprender a Kallmerten después de la propuesta.
#UNHLove Memorial Bridge will always be a special place for Dan Del Tufo and Juila Kallmerten (both #UNH15) who met while they were engineering students at #UNH. The two #UNHalumni worked on The Living Bridge project and got engaged there last Saturday while it was elevated! pic.twitter.com/ghNARtoZFP UNH Alumni (@UNHAlumni) January 28, 2020
Después caminamos juntos al lado norte del puente, ella levantó la mano y nuestras familias comenzaron a festejar”, dijo Del Tufo.
Pensaré en ese momento cada vez que vea el puente”, dijo Kallmerten.