México.- El sacerdote africano Nigel Gaisie se ofreció a revivir a Kobe Bryant, siempre y cuando la familia del exbasquetbolista le dé el 10% de su fortuna (aproximadamente 50 millones de dólares).
Según publicó el dirario nigeriano Naija News, Gaisie hizo el extraño ofrecimiento durante su sermón del domingo, sólo horas después de que Kobe Bryant muriera en California en un accidente de helicóptero.
El Señor me dio instrucciones de anunciar a la familia de este hombre, a la embajada estadounidense en Ghana y al mundo entero que Él, el Señor, no ha sancionado la muerte de este hombre”.
Popular por su ‘don’
Gaisie es pastor de la Colina Profética de Ghana y es popular en su país por supuestamente poder predecir la muerte de personajes de la política, el deporte y los espectáculos.
Eso sí, Gaisie aclaró que sólo podría revivir a Kobe Bryant si la familia aceptara entregarle el 10% de la fortuna del exjugador de los Lakers.
El diezmo
La justificación es que ese dinero, aproximadamente 50 millones de dólares, correspondería al diezmo que Dios querría darle a la Iglesia africana.
Dios me dijo: Nigel, cuéntale a la familia de este hombre y cuéntale al mundo entero, si acuerdan pagar mis diezmos y ofrendas, te usaré como un recipiente para resucitar a este hombre y a su hija”.
Kobe Bryant murió en la mañana del domingo, junto a su hija Gianna y siete personas más.