Cuba.- Una familia tuvo que transportar el cuerpo de un ser querido en una carretilla, todo porque nunca apareció la carroza fúnebre que lo llevaría a la funeraria para ser velado.

De acuerdo con el reporte de medios locales, el hombre, de alrededor de 50 años de edad, falleció el miércoles 29 de enero a las 8:00 p. m. en el barrio Colón en el centro de La Habana, y aunque solicitaron el servicio de transporte para llevarlo a la funeraria, la carroza nunca llegó.

Así, a las 11:00 a. m. del jueves, cerca de quince horas después del fallecimiento, decidieron utilizar sus propios medios y consiguieron una carretilla en la que subieron el cadáver y lo transportaron a la funeraria para que pudiera ser propiamente velado.

El momento fue captado en video, y en la secuencia se aprecia como la esposa del fallecido detiene la carretilla mientras que otros tres tipos suben el cuerpo.

Esta no es una situación aislada en la isla, pues al parecer existen numerosas quejas por las constantes demoras del servicio de carrozas fúnebres.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *