CDMX.- Mediante sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que los cuatro elementos que agredieron al portero de Pumas, Alfredo Saldívar y a su esposa, Mariana Clemente, quien está embarazada, fueron suspendidos. 

En una publicación, la Secretaría de Seguridad se expresó por los acontecimientos, detallando que los elementos que aparecen en el video, fueron suspendidos. 

Han sido suspendidos de sus funciones con carácter preventivo en lo que se llevan a cabo las investigaciones”, destacaron. 

Previamente, la Secretaría condenó la agresión a Mariana Clemente, quien en su cuenta de Twitter mostró las lesiones que tuvo tras los hechos. La Secretaría también había informado que se inició una investigación por los sucesos y estaban en comunicación con el representante legal de Alfredo Saldívar y su esposa. 

Este jueves, Mariana Clemente mostró en su cuenta de Twitter que elementos de Policía buscaron sacar al portero y a ella de su auto, agrediéndolos. Previamente, señaló que fueron detenidos sin razón alguna. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *