Estados Unidos.- Un hombre quien confesó haber asesinado a su hijo para cobrar el dinero de su seguro de vida, fue condenado por haber cometido el mismo delito con su esposa hace 30 años.

Karl Hoger Karlsen, un hombre de 59 años, confesó en 2013 haber asesinado a su hijo, Levi Karlsen, en 2008, para cobrar su seguro de vida de $700 mil dólares, reporta The New York Times.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

Por el homicidio de su hijo, Karlsen ya cumplía una condena de 15 años de prisión.

Sin embargo, esta confesión levantó sospechas en las autoridades de California, quienes comenzaron a investigar la muerte de Christina A. Karlsen, esposa del homicida, y quien murió en un incendio hace 30 años.

Mató a su esposa y a su hijo por dinero

Christina A. Karlsen murió en Año Nuevo de 1991, tras quedar atrapada en un incendio en el baño de su casa en Calaveras, California.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Días después de su muerte, su esposo Karl cobró $215 mil dólares de su seguro de vida y se mudó a Seneca Falls, Nueva York, donde años más tarde asesinó a su hijo.

Este lunes, Karlsen fue hallado culpable de haber asesinado a su esposa, encerrándola en el baño y provocando el incendio que le causó la muerte, por lo que podría enfrentar una condena de cadena perpetua.

Hijo firmó sentencia de muerte junto con su seguro

De acuerdo con las autoridades de Nueva York, en 2008 Levi, hijo del acusado, firmó un seguro de vida por $700 mil dólares, nombrando a su padre como único beneficiario. Karl estaba presente durante la contratación del seguro.

Tal sólo unos días después de haber firmado el documento, la segunda esposa de Karlsen, Cindy, encontró el cuerpo cuerpo de Levi debajo de una camioneta que presuntamente le había caído encima mientras la arreglaba.

Aunque al principio las autoridades consideraron esta muerte como un accidente, Cindy denunció a Karlsen luego de descubrir que había usado el dinero del seguro de vida de su hijo para contratar una poliza por 1.2 millones de dólares para ella, por lo que temía por su vida.

Cindy colaboró con las autoridades y grabó en secreto a Karlsen confesando que había asesinado intencionalmente a su hijo para cobrar el dinero del seguro de vida.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *