Para aquellos que decidieron quedarse en la ciudad esta semana, el Club Campestre de León organizó el tradicional Torneo de Golf de Semana Santa.
Con 51 años de existencia del club, cada año es el anfitrión de este torneo, en la que se pudo congregar a 33 parejas de golfistas en dos categorías.
Desde el pasado jueves los jugadores comenzaron a dar sus mejores golpes para lograr situarse en las mejores posiciones y así ser acreedores a un trofeo, televisiones, bocinas, lentes y equipos de golf en la ceremonia de premiación que se realiza esta tarde.
El torneo aunque va dirigido a socios del Club Campestre, este año se contó con la presencia de clubes invitados como Club del Bosque y Club Los Naranjos.
Cada uno de los competidores podrán ser animados por familiares o amigos que decidan acompañarlos durante la jornada de juego.
Como premio para el hole in one hay un auto y camioneta Cadillac, quienes son los patrocinadores de este evento en 2013.
La convivencia entre los amigos es evidente en el green del campestre, pues estos días sirvieron para estrechar sus lazos de amistad y dar sus mejores golpes.
Así lo dijo
“Es un torneo muy bonito porque es entre muchos amigos y estamos muy contentos porque es poca gente la que nos quedamos y lo estamos disfrutando mucho; es un torneo entre amigos, está muy padre y qué bien que lo organice el club, un campo espectacular y aparte el clima nos está ayudando, no hace tanto calor; participé hace un par de años con mi esposa y es muy divertido, hay mucha diversión y cosas que hacer con tus amigos”
Mauricio Reza