Un auto pequeño y económico es el Ikon 2013 de Ford.
Este cuatro puertas cuenta con un motor de cuatro cilindros, 1.6 litros y 98 caballos de fuerza que ofrece un rendimiento de 20km/lt.
“Contamos con tres versiones, sin aire acondicionado, con aire acondicionado y el otro que viene más equipado que ya trae rines de aluminio, espejos eléctricos y vidrios eléctricos” expresó Alonso Aguayo, gerente comercial de Ford León.
Las tres versiones del Ikon cuentan con dos bolsas de aire, discos delanteros y traseros de tambor, alarma de control perimetral y apertura de cajuela desde el interior del auto.
Los cinturones de seguridad, tanto delanteros como traseros son de tres puntos y el asiento trasero es abatible para un mayor espacio de carga, además cuenta con una llanta de refacción de tamaño convencional.
“Contamos con las facias del color de la carrocería. Llantas más amplias para la estabilidad del vehículo”, agregó Aguayo.
Este automóvil de estilo juvenil cuenta con dirección electroasistida.
“Es decir no es dirección hidráulica, trae su motor aparte la dirección. Esto ayuda a que no vaya por bandas y no consuma más combustible, trae su motor aparte y es sensible a la velocidad.”
Las tres versiones del vehículo portan un estéreo de AM/FM/CD/MP3 y el tablero está hecho con un material suave que le da más lujo.
Este automóvil, indica el gerente comercial, es para todo tipo de clientes, sobretodo para aquellos padres de familia que estén buscando un auto para sus hijos estudiantes o como flotillas de las empresas.
El precio del Ikon 2013
Ambiente $144 500
Ambiente A/C $145 000
Trend $175 000
Colores disponibles:
Azul dinámico
Amarillo amanecer
Gris mercurio
Rojo manzana
Blanco
Negro brillante