Margarita Ávila Pérez y Ricardo Castañeda Paracho se unieron por lo civil en una ceremonia al estilo premios Oscar en el hotel Hotsson.
Bastaron seis meses para conocerse y saber que querían estar juntos, además Sofía, bebé que viene en camino, fue el pretexto ideal para pasar toda la vida en unión.
La pareja estuvo acompañada por sus papás Margarita Pérez y José Rafael Ávila Andrade, por parte de ella; y Jesús Ernesto Castañeda y Silvia Paracho Herrera, por parte de él.
Luego de las firmas por los testigos Verónica Ávila, Denisse Ávila y Francisco Vargas Pérez, se despidió al matrimonio con aplausos y petición de beso.
La recepción fue en el mismo lugar donde a la entrada una alfombra roja esperó a los 150 invitados, en su mayoría de Torreón Coahuila de donde tiene familia el novio.
Con fotos de la pareja se adornó el pasillo, entre luces y hasta cámaras para esperar a las “celebridades”, además dos estatuas también formaron parte de la temática.
La cena estuvo compuesta por crema de nuez, pechuga de pavo en mole de tamarindo y de postre cantaleta de frutas.
La hora del vals llegó y también de la fiesta amenizada por el Grupo Argentum hasta la madrugada.
Unen sus vidas al estilo Oscar
Margarita Ávila Pérez y Ricardo Castañeda Paracho brindaron por su enlace civil, luego de seis meses de novios; la pareja ofreció una recepción en