Como parte de la celebración del Día de Muertos el Colegio Ma. Montessori tuvo su fiesta de sanatorium, luego de realizar un evento para rescatar las tradiciones mexicanas, los alumnos se dieron la oportunidad también de disfrutar el Halloween.
En las instalaciones del mismo colegio esperaba a alumnos, ex alumnos, padres de familia e invitados a disfrutar de una noche de terror, con personajes del más allá, que cobraron vida para pasar un convivencia muy agradable.
Concurso de disfraces, el sanatorium del terror y la lectura de manos a cargo de las adivinas, fue parte de esta diversión, a la que se suman a participar con mucho entusiasmo los maestros y el comité de padres de familia.
La directora Emma Silvia Gamiño como anfitriona del evento dio la bienvenida a todos los asistentes, que además pudieron degustar deliciosos antojitos y postres a lo largo de la noche.
El momento más emocionante fue cuando los muertos vivientes salieron del Sanatorium que se montó en una de las áreas escolares, para convivir y espantar a toda la concurrencia, aprovechando también la oportunidad para tomarse la foto del recuerdo con todos y cada uno de ellos.
Festejan Halloween en el Ma. Montessori
Alumnos del Colegio disfrutaron de su noche de terror disfrazados y espantando a los asistentes a la celebración.