Esta noche se juega el último partido del Celaya, y los Toros intentan despedir el torneo Apertura 2013 del Ascenso MX con un triunfo que sacie la sed de triunfos y aminore el mal sabor de boca de quedar fuera de la Liguilla.
El cuadro local, dirigido por Marco de Almeida, quiere llegar a 17 unidades si gana y Ballenas Galeana quiere sumar, ya que hasta el momento tiene sólo 10 puntos.
El plantel celayense trabajó con la idea de seguir sumando y hoy en casa los futbolistas quieren regalarle a la afición un último triunfo antes de las vacaciones, indicó el zaguero Jorge Barrera.
“Tratar de terminar con una victoria en casa, que la afición nos venga apoyar y esperamos darle una victoria para que se vayan contentos”.
En la tabla porcentual Ballenas es el último lugar, por lo que los tres puntos en disputa aún son importantes para ambos clubes.
“Son jugadores con hambre que terminan de ascender y ellos también quieren ganar”, dijo Barrera sobre los rivales.
El once inicial presentará dos modificaciones por los expulsados Fernando Fernández y Julio César Pardini, además Celaya necesita de minutos de menores por lo que irán de titulares Jorge Almaguer e Ivan “El Dormido” Alvarado.
El timonel Marco de Almeida comentó que saldrán por el triunfo en el cierre del Apertura 2013 del Ascenso MX.
“Buscamos terminar de la mejor forma el torneo. No se nos dio la calificación y vamos a buscar llegar a los 17 puntos y mejorar el porcentaje, tuvimos un mal comienzo que nos pesó y los robos del arbitraje nos sacó”, señaló el brasileño.
El cuadro celayense cierra hoy su quinto torneo en el Ascenso MX, tiempo en los que solamente se ha logrado un ingreso a la Liguilla.
El actual torneo comenzó con cinco juegos sin conocer la victoria; y luego de una breve racha de tres victorias el equipo se vino abajo en resultados, contra arbitrajes polémicos y sumando cinco sin ganar.
Al mismo tiempo las bases del equipo se resquebrajaron por la falta de pago de salarios y otras carencias en necesidades básicas que no ha resuelto el dueño Alejandro Márquez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *