¡No hay mañana!
Irapuato se juega esta tarde gran parte del torneo, pues está obligado a ganar ante Real Cuautitlán para seguir en la pelea por alcanzar la calificación, de lo contrario un descalabro les complicaría el pase debido a lo cerrado que se encuentra el Grupo 2 de la Liga Premier, donde se ubica el cuadro fresero en quinto puesto con la suma de 19 unidades.
La derrota sufrida la semana pasada ante la Universidad Autónoma del Estado de México les afectó a los ‘azulgrana’ ya que los equipos que venían abajo como Cruz Azul Jasso, Atlético Coatzacoalcos, Inter Playa del Carmen y Cuautitlán están a un punto del equipo de casa, por lo que hoy requieren de las tres unidades a como dé lugar para seguir aspirando a la Liguilla.
Ante la importancia del encuentro, Hugo Serrano Amador trabajó con sus pupilos en la ciudad de Querétaro, donde preparó su estrategia para encarar este compromiso, donde conscientes están en que deberán tener mayor concentración durante los 90 minutos de juego y no cometer los errores que se dieron en el juego anterior y que les costó la derrota.
Por lo pronto para este compromiso no hay bajas en el equipo Irapuato por lesión o castigos, por lo que Serrano Amador podrá echar mano de sus mejores elementos y buscar un buen resultado ante Cuautitlán, que de ninguna manera será un rival a modo pues los dirigidos por René Marcos Fuentes llegan con la misma necesidad de sumar 3 puntos luego del empate que les sacó en los minutos finales Atlético Veracruz, por lo tanto saldrán a sacarse la espina que les permita recuperar el terreno perdido y regresar a los primeros lugares en el sector 2.
El equipo fresero inició el campeonato con muchas perspectivas de hacer un buen papel en el Torneo de Segunda División, en la Liga Premier con derecho a ascenso.
Conforme han pasado las jornadas, la lucha ha sido más intensa por no quedarse atrás.
A recuperar terreno
Irapuato visita esta tarde a Real Cuautitlán en la penúltima fecha del Torneo de Apertura 2013 de la Segunda División, donde están obligados a ganar p