Pegarle al mejor siempre motiva y es lo que buscará hoy Curtidores en su visita ante los Loros, quienes son el mandamás del torneo.
Sin temor y con mucha inteligencia, es como pretende Alberto Coyote y sus jugadores vencer a un conjunto que de antemano saben que será difícil, más no imposible, sobre todo cuando requieren de seguir sumando para asegurar su pase a la Liguilla restando sólo una jornada más.
El juego tiene tintes de Liguilla, pues se enfrentará la mejor ofensiva a una de las mejores defensivas del torneo.
Si en alguien deberá tener cuidado esta tarde el equipo “curtidor” es en Juan Camarena quien es líder goleador con 14 tantos, mientras que su compañero Alexis Castellanos es el segundo con 13 goles.
Curtidores deberá aprovechar que su rival viene anímicamente “descontrolado”, porque sufrió su tercera derrota del torneo con los Estudiantes en un buen juego que terminaron 3-2 a favor de los tecolotes, mientras que ellos llegan inspirados luego de su triunfo en casa con Reynosa por 2-0.
Los Loros tienen 31 puntos y Curtidores hoy está en sexto lugar con 24 puntos, Christian Rodríguez mencionó que más que considerar al equipo Loros como un equipo de miedo, lo ven como un buen equipo al que motiva jugarle al tú por tú en busca de ganarle y sobre todo en su casa.
“Nosotros tenemos claro lo que queremos, proponemos en cualquier campo, nos ha dado resultado y esta vez no será la excepción. Jugar con el primer lugar siempre motiva y qué mejor que al cierre de la temporada, marcaría un respeto de Curtidores para la siguiente fase”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *