Con la finalidad de que los contribuyentes del impuesto predial se pongan al corriente en sus pagos, el Gobierno Municipal a través de la Tesorería lleva a cabo una campaña de descuentos, la cual terminará en diciembre.
Ernestina Hernández Guzmán, tesorera municipal, explicó que dentro de las acciones que implementan para lograr una mayor recaudación de impuestos es aplicar descuentos en los recargos.
“Con esto, buscamos apoyar la economía del contribuyente que tiene recargos en sus impuestos, con la finalidad de evitar que les siga creciendo su deuda”, comentó la funcionaria municipal.
Durante noviembre y diciembre, se realizarán descuentos del 80% en los recargos que el contribuyente tenga en su impuesto predial. 
Las personas deberán acudir a las instalaciones de Hidalgo #77, de lunes a viernes en un horario de 8:30 de la mañana a 2 de la tarde; el descuento se realizará de forma inmediata en las cajas.
Hernández Guzmán, informó que como cada año, el pago del predial del próximo año  iniciará a partir del 2 de enero. Los contribuyentes cumplidos y que realicen su pago puntual recibirán un descuento del 15% si pagan en enero y de un 12% en febrero.
Por último, la funcionaria  municipal, invitó a la ciudadanía a que acudan a realizar los pagos correspondientes, aprovechando los descuentos que se tienen, más si se tiene un rezago en sus cuentas del impuesto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *