La séptima edición de la Carrera Infantil Punto Verde rompió con todas las expectativas en la logística, premiación e instituyó un nuevo récord de inscripciones con 460 niños en la convivencia.
Una gran fiesta infantil se dio en la pista Sabino Rodríguez de la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez que se inundó de pequeños corredores en busca de grandes hazañas personales, mismas que fueron reconocidas con la medalla de participación y premios para los primeros lugares, reproductores DVD y bocinas.
Al respecto, Jesús Arvizu Rubio, miembro del consejo de administración del Club Punto Verde, señaló que “es nuestra séptima carrera infantil y cada vez vienen muchos niños. Vienen familias completas de otros estados y eso es bueno porque quiere decir que la calidad del evento es mucho mayor, eso nos da difusión entre la misma gente”.
Añadió que las expectativas de la carrera se cumplió y se declararon listos para arrancar hoy en punto de las 8 de la mañana los tradicionales 10 Verdes.
“La carrera de Punto Verde sigue creciendo y eso nos pone contentos, pero también nos obliga y compromete a seguir mejorando para ofrecer la mejor atención y diversión a estos niños. Es el mejor preámbulo para ya estar listos con la carrera de los 10  kilómetros verdes”.
Hubo participantes de Irapuato, Celaya, Salamanca, Silao, León, así como pequeños de Zacatecas y Aguascalientes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *