México.- El conductor del programa Ventaneando, Daniel Bisogno, fue víctima de fake news, fue tendencia en redes sociales desde la mañana de este lunes cuando se anunció su fallecimiento.

Desde una cuenta falsa de TVNotas, alguien en redes sociales posteó que el conductor de TV Azteca había muerto, lo que enseguida causó revuelo.

Apenas se supo que era tendencia en todas las plataformas, en el matutino “Venga la Alegría” fue desmentido, aunque no se dieron más detalles.

Y es que en un inicio, internautas reaccionaron a tan lamentable noticia, pero apenas se supo que era fake news mostraron molestia, pues con algo tan delicado no se juega. Pero otros usaron el tema para burlarse del también actor de la obra teatral “El Tenorio Cómico”.

Daniel se tomó con humor la noticia de su supuesta muerte. Foto: Instagram.

Circuló que Bisogno había fallecido tras haber ingerido una droga conocida como “poppers”, la cual es consumida en su mayoría por homosexuales para incrementar el placer sexual.

Cuando se enteró, Bisogno reaccionó en stories de Instagram, pues hay que recordar que de Twitter se retiró por un tiempo.

Pero no paró ahí, en cuanto su jefa y amiga, Pati Chapoy, se enteró, posteó que la noticia del fallecimiento de Daniel era falsa, pero en caso de que fuera real, sería anunciada en “Ventaneando”, no en Twitter por otros.

Que les quede claro que cuando suceda eso la que da la noticia es Ventaneando”, dijo la reconocida periodista.

Daniel Bisogno insulta a seguidor de AMLO

Hace unos días, el conductor de espectáculos, Daniel Bisogno, se vio envuelto en la polémica cuando un seguidor de Andrés Manuel López Obrador lo atacó a través de redes sociales, incluso amenazó de muerte a su pequeña hija Michaela, lo que desató la furia del conductor de TV Azteca.

Comenzó una serie de insultos donde Bisogno le respondió con textos altisonantes que cuestionaban la inteligencia del internauta, así como la del Presidente, lo que llevó a Daniel a pedir disculpas más tarde y anunciar que se retiraba por un tiempo de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *