-
Mujer pide a sus vecinos que no alimenten a su gata.
-
La gata pesa 7.5 kilos.
-
Los gatos de su raza suelen pesar hasta 5 kilos.
Reino Unido.- La dueña de una gata obesa hizo una petición mediante redes sociales a sus vecinos para que evitaran darle de comer a su mascota.
La mujer que fue identificada en Facebook como Sheena Wilson comentó que está tratando de poner a dieta a su mascota “Iris” después de que la gata comenzara a aumentar de peso de manera constante.
Según detalló, la gata pesa 7.5 kg, y lo normal es que un macho de su raza solo debe pesar hasta 5kg, por lo que puede afectar a su salud.
Sheena comentó a los vecinos que la gata ‘finge ser descuidada’ e intenta engañar a la gente haciéndoles pensar que tiene ‘el estómago vacío’ en un intento por comer más comida.
Cada vez es más grande. No podemos mantenerla en casa. Su dieta, como puede ver, no va muy bien. Ella ha negado estar a dieta durante algún tiempo y continúa pidiendo golosinas. Se está convirtiendo en un problema para ella ahora, ya que solo su cabeza cabe en la solapa de la puerta, que hemos cerrado con llave”, comentó la mujer en Facebook.
Tras la publicación, varios vecinos reconocieron a la gata y confirmaron la sospecha de la mujer sobre su comportamiento.
Se parece al gato que recibió la crema … y el pescado … y las galletas … oh, y el queso”, comentó una vecina.

FRG