A pesar de que Keira Knightley ha reconocido que en ocasiones se toma su tiempo para organizar su apretada agenda, asegura que la mayoría de las veces suele dejar todo para el último minuto debido a su titubeo.
“Soy indecisa por naturaleza. Tengo momentos en los que tengo todo claro y me organizo a la perfección, pero tengo otros en los que siento que voy demorando mis decisiones. De hecho, ahora mismo estoy en esa situación”, confesó la actriz británica a la revista HELLO!.
Además de este rasgo propio de su personalidad, la artista reconoció en otra ocasión que el ajetreado mundo de Hollywood también le impide hacer planes de futuro y, sobre todo, predecir el éxito de las películas en las que participa, debido a los constantes cambios que se producen en la meca del cine.
“No hago planes y nunca los he hecho. Creo que no es factible realizarlos si perteneces a esta industria porque las cosas no dependen de ti. Con esto no me estoy quejando, soy una persona afortunada, pero considero que no soy capaz de adivinar lo que va a pasar”, señalaba al diario New York Daily News.
Confiesa ser muy indecisa
A pesar de que Keira Knightley ha reconocido que en ocasiones se toma su tiempo para organizar su apretada agenda, asegura que la mayoría de las veces