México.- TV Azteca no esperó a diciembre para estrenar sus promocionales de Navidad, mismos que fueron presentados en el noticiario estelar que conduce Javier Alatorre. Con esto le gana a Televisa e Imagen Televisión a hacerlo.
Al parecer, la televisora del Ajusco quiso adelantar estos promocionales que son símbolo de fe y esperanza en tiempos de crisis a causa de la pandemia del Coronavirus.
Para esta edición, no se utilizaron villancicos, sino el tema “Vive” a cargo de José María Napoleón, con el eslogan “Es tiempo de ser feliz”.

Así lo adelantó, como otras veces, el conductor y periodista Álex Kaffie, quien compartió que TV Azteca lleva la delantera respecto al lanzamiento de sus promocionales de Navidad, los cuales fueron estrenados el lunes 23 de noviembre en el noticiario cuyo titular es Javier Alatorre.
La televisora del Ajusco se le adelantó a Televisa, Imagen Televisión y demás canales de tv. abierta. Y es que la televisora de San Ángel apenas va a grabar sus cortinillas navideñas mañana y el viernes”, escribió Kaffie en Instagram.

Por su parte, Imagen Televisión hará el lanzamiento de sus spots decembrinos dentro de dos semanas.
Kaffie adelantó que en lo que respecta a Heraldo Televisión (Canal 10) sus spots navideños se grabarán el sábado 05 de diciembre.