Villahermosa, Tabasco.- Atlante tuvo su primer partido de cuartos de final en el torneo Guard1anes 2020 de Liga de Expansión y empató con gol de su portero Humberto “Gansito” Hernández.

El partido de ida ante Pumas Tabasco se jugó en el estadio Olímpico de Villahermosa, y Atlante inició ganando con el gol de “Gansito” Hernández. Al minuto 15″, se ejecutó el tiro de esquina, José García de los Potros remató de cabeza y el balón pegó en la mano de José Caicedo, por lo que el árbitro Gustavo Padilla marcó penal. Al minuto 16″, “Gansito” Hernández cobró la pena máxima y anotó el primer gol de Atlante. 

En Tabasco, Humberto Hernández, cancerbero de Atlante, marcó el primer gol en su carrera tras anotar un penal al minuto 15″”, destacó la Liga de Expansión.

Pero, pese al gol de “Gansito” Hernández, a Atlante le empataron al minuto 78″, cuando en un tiro de esquina, Tonatiuh Mejía aprovechó un rebote y golpeó el balón para anotar el gol, que dio el empate a Pumas Tabasco. 

Con el empate, Atlante tiene ventaja por la posición en la tabla, ya que finalizó en segundo lugar. El partido de vuelta entre los Potros y Pumas Tabasco será el próximo domingo 6 de diciembre a las 9:00 de la noche en el Estadio Azul. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *