Servicio Pérez-Democracia Sindical se coronó monarca en el máximo circuito de la Liga Veteranos Antonio Martínez Márquez al derrotar por la vía del default al equipo Oasis Amigos en un hecho inédito en este organismo deportivo.
El encuentro se tenía pactado a las 3:30 de la tarde en las instalaciones del mundialista Estadio Sergio León Chávez, un digno escenario para la realización de la gran final pues se contaría con la seguridad adecuada para las familias de los equiperos y porras que semana ha semana acuden a apoyar a sus escuadras, sin embargo el equipo Oasis Amigos no se presentó a la cita.
No así los jugadores de la escuadra Servicio Pérez-Democracia Sindical quienes estuvieron puntuales a la cita presentando en forma sus credenciales al silbante Julio César González quien junto a sus jueces de línea esperaron el tiempo prudente para que se presentaran los jugadores del equipo Oasis Amigos, quienes nunca llegaron a la cita.
Ante ello Julio César González decretó el default a favor del equipo Servicio Pérez, para que enseguida el titular de este organismo Domingo Ramírez Venegas, en el centro de la cancha entregará el trofeo de campeones a los pupilos de Carmelo Pérez y Miguel Ángel Razo quienes así recuperaron el título que perdieron la temporada pasada.
De esta manera se registró un hecho inédito en el deporte amateur de Irapuato, pues nunca un equipo se había negado a jugar en el Estadio Sergio León Chávez, escenario de miles de encuentros tanto profesionales como amateur.
Luego de decretarse el default a favor del equipo Servicio Pérez-Democracia Sindical, el presidente de la Liga Veteranos Antonio Martínez Márquez, Domingo Ramírez comentó: “Desde el miércoles pasado el dueño del equipo Oasis Amigos nos dijo que no quería jugar en el Estadio Sergio León Chávez pues prefería jugar en otro campo, sin embargo optamos por programarlo en el estadio debido a que se tendría mayor seguridad, de igual manera a quién no le gustaría jugar en un césped como el del mundialista estadio”.
“Desafortunadamente los jugadores del Oasis Amigos no se presentaron al encuentro algo que nunca había sucedido en la liga, pero pues así son las cosas y ahora Servicio Pérez-Democracia Sindical merecidamente se lleva el título de campeones”, concluyó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *