Miami.- El famoso periodista Edgardo del Villar, quien trabajó por años en Telemundo, murió a causa del cáncer que lo aquejaba desde hace años en el cerebro.

La lamentable noticia fue dada a conocer a través de redes sociales. El conductor se había ausentado de la televisión por un tiempo para ser operado de complicaciones que le causó este cáncer.

El regiomontano murió este domingo en un hospital de Nueva York, donde permaneció delicado de salud.

Pero la primera en reportarlo fue la misma empresa en la que laboraba, Telemundo, a través de redes sociales.

Lamentamos profundamente la muerte de #EdgardoDelVillar nuestro mas sentido pesame para todos sus familiares y amigos”, informó Telemundo en Instagram.

La empresa también envió sus condolencias a la mamá, hermanos, a su esposa Carolina y su hija Dana; así como a los hermanos del regiomontano.

Conocíamos a Edgardo como un periodista y narrador talentoso, todo con una sonrisa que iluminó la pantalla. Todos lo vimos por nosotros mismos, y mucho más”, describió Telemundo.

En agosto pasado, el conductor de Telemundo anunció que se retiraba de la pantalla para atender un problema de salud por varios tumores cerebrales. Luego compartió que había logrado vencer el cáncer con un tratamiento.

Él fue nuestra inspiración y lo amamos”, dijo Cristina Schwarz, presidenta y gerente general de Telemundo 47.

Del Villar demostró su perseverancia ante la enfermedad y siempre se mostró optimista con los tratamientos a los que se sometió. 

Se negó a darse por vencido ante una enfermedad totalmente incurable y de rápida propagación. Se empujó al límite, regresó al aire durante todo su tratamiento y se mantuvo positivo y optimista durante todo el proceso. Él fue nuestra inspiración y lo amamos”, publicó Telemundo.

MDHT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *