México.- En el majestuoso concierto vía streaming en el que debutó como cantante, al lado de su padre Erik Rubín, Mía Rubín Legarreta lució un espectacular vestido rojo strapless con aplicaciones de mariposas y flores que la hicieron ver como una hermosa princesa.
La bella Mía Rubín compartió una sesión de fotos del día del concierto “Raíces” que ofreció en línea apadrinada por su papá, Erik Rubín.
En las imágenes, Mía luce un largo vestido rojo strapless de corte princesa que le acentúa su belleza, atuendo que complementó con su ya característica cabellera larga y ondulada.

En una de las imágenes, Mía posa abrazada a su hermana menor, Nina Rubín, quien la felicitó por este gran proyecto junto a su padre.
¡No sabes lo orgullosa que estoy de ti! Eres grande y brillas como un sol, me siento tan afortunada de tenerte y de apreciar tu hermoso talento, ¡este fue uno de muchos! Te amo”, le escribió Nina.

Estoy extremadamente feliz de por fin compartir este increible proyecto con todos ustedes. Estoy muy emocionada de poder tener la oportunidad de trabajar con una de las personas que mas amo y admiro en todo el mundo. Raíces es un concepto que engloba el repertorio de toda una carrera”, escribió Mía Rubín en Instagram previo al concierto.

Y es que el pasado sábado 19, la bella Mía, quien heredó la belleza de su madre, Andrea Legarreta, vivió el mejor día de su vida, como ella lo describe en redes sociales, en un concierto en el que mostró la gran voz que posee, talento de su padre, Erik Rubín.
19 de diciembre de 2020. Me atrevo a decir que este fue el mejor dia de toda mi vida. El dia en donde debute al lado de mi papa, al lado de personas que admiro con todo el corazon, haciendo lo que mas nos gusta y apasiona, la musica. Pude sentir a cada uno de ustedes aunque haya sido desde la distancia”, escribió la joven en Instagram.