-
Madre e hija paseaban en una playa.
-
Localizan una granada y pensaron que era un fósil de animal.
-
Llevaron el objeto a su casa.
Reino Unido.- Madre e hija se llevaron tremendo susto después de recoger en la playa, una granada de la Segunda Guerra Mundial y pensando que sería una buena idea conservarla, la llevaron a casa.
Los hechos se registraron en una playa en la ciudad Deal, cuando Jodie Crews, de 38 años, y su hija Isabella, de 8, paseaban por el lugar y descubrieron la granada pensando que era un hueso de algún animal.
Según detalló la mujer al medio The Sun, tomaron el objeto y decidieron llevarlo a casa, así mismo, mediante redes sociales Jodie pidió ayuda para identificarlo.
Durante varios días, usuarios comentaron sobre lo que podía ser aquél objeto, pero nadie comentó que realmente era una granada, la cual explotó repentinamente en la cocina.

Simplemente se convirtió en una bola de fuego. Mi hija gritó y salió corriendo por la puerta trasera. Agarré la granada y corrí con ella con el brazo extendido hacia la cocina, donde la arrojé al fregadero. Simplemente entramos en modo de supervivencia. Luego corrí escaleras arriba para empapar una toalla y tirarla y apagarla. La adrenalina debió haber entrado y dominado”, expresó la mujer.
Así mismo, comentó que mientras rescataban a sus mascotas del fuego, vecinos acudieron a su ayuda y llamaron a los bomberos.
Fue un bombero que dijo que era una granada. Dijo que normalmente estaba cubierta con una capa protectora de cera. Tenía crestas extrañas y se parecía más a un trozo de hueso. No era muy pesado y pesaba lo mismo que una bolsa de azúcar. Pensé que podría ser una vieja articulación de la rodilla. No se sentía metálica en absoluto”, comentó la madre.
Según los expertos, se cree que la granada podría haber sido arrastrada por tormentas recientes y mareas altas.


FRG