Jerusalén, Israel.- Aunque pareciera que el 2020 podría no ser más inusual o complicado, un ex jefe de la dirección espacial del Ministerio de Defensa de Israel aseguró que los extraterrestres existen y que incluso el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo sabe.

Hace unos días, NBC News dio a conocer la entrevista que el exfuncionario israelí Haim Eshed dio al periódico Yediot Aharonot a principios de diciembre.

De acuerdo con Eshed, sí hay extraterrestres y al igual que los humanos sentían la curiosidad por saber si había vida fuera de su planeta y buscaban comprender la estructura del universo.

Ante ello, los seres de otros planetas firmaron acuerdos de cooperación entre especies, incluso aseguró que hicieron un contrato para hacer experimentos en la Tierra y crear una base subterránea en las profundidades de Marte donde hay alienígenas y astronautas estadounidenses.

Hay un acuerdo entre el gobierno de Estados Unidos y los extraterrestres. Firmaron un contrato con nosotros para hacer experimentos aquí”, dijo el general israelí retirado.

Afirma que Trump ya sabe

Asimismo, el exfuncionario señaló que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya sabe sobre la existencia de los seres de otros planetas y que estuvo a punto de revelar esta información pero se retractó ante la advertencia de una “histeria masiva” por parte de lo que llamó la “Federación Galáctica”.

Según Haim Eshed, los extraterrestres señalaron que aún no quieren revelar su existencia sino hasta que consideren que los humanos están lo suficientemente evolucionados como para entenderlos.

Han estado esperando hasta hoy que la humanidad se desarrolle y llegue a una etapa en la que entendamos, en general, qué son el espacio y las naves espaciales”, dijo Eshed.

El general expresó al periódico que decidió revelar esta información hasta ahora debido a cuánto ha cambiado el panorama académico y porque considera era una figura muy respetada en el mundo académico.

¿Qué dijo la NASA?

Ante la declaración del israelí, la NBC News pidió a la Casa Blanca su postura, al igual que al Pentágono, pero según el medio su portavoz,  Sue Gough, se negó a comentar el tema.

En tanto, la NASA señaló que uno de los objetivos clave de la agencia era la búsqueda de vida en el universo por lo que exploran la vida dentro y fuera del Sistema Solar pero aún tienen que encontrar señales de vida extraterrestre.

Aunque todavía tenemos que encontrar signos de vida extraterrestre, la NASA está explorando el sistema solar y más allá para ayudarnos a responder preguntas fundamentales, incluso si estamos solos en el universo”, señaló la agencia espacial en un comunicado.

Asimismo, Nick Pope, quien solía investigar ovnis para una antigua división del Ministerio de Defensa británico, dijo que las afirmaciones eran una broma pesada o un truco publicitario para ayudar a vender el nuevo libro del general, el cual está titulado “El universo más allá del horizonte: conversaciones con el profesor Haim Eshed”.

No estaba claro si Eshed estaba hablando directamente por conocimiento y experiencia personal, o si estaba repitiendo algo que le dijeron.
Todavía faltan algunas piezas del rompecabezas aquí”, dijo.

DA
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *