Los Ángeles, California.- Sarah Kohan, esposa de “Chicharito” Hernández realizó una publicación en sus Stories de Instagram, asegurando que no ha estado con otra persona, desmintiendo una infidelidad y también pidió no entrometerse en su vida privada.
Con un texto en Stories de Instagram, Sarah Kohan habló sobre los rumores sobre ella y “Chicharito”, asegurando que no ha estado con alguien más.
Me gustaría decir que nunca he estado con otra persona física o emocionalmente desde que conocí a Javier (Chicharito)”, escribió.
Sarah Kohan también pidió detener las acusaciones en su contra, señalando que no es la persona que se ha dicho que es y pidió respetar su privacidad, así como la de su familia.

En los pasados días, Sarah Kohan también fue interrogada para el programa “Suelta la Sopa”, pero la modelo australiana pidió a la reportera alejarse y dejarla en paz,
Mi vida privada es privada, no es su asunto”, reiteró Kohan.
En noviembre del año pasado, Sarah Kohan también tuvo que aclarar que Noah es hijo de “Chicharito” y no de Diego Dreyfus, coach del jugador.
En las últimas semanas, se ha especulado que Sarah Kohan finalizó su relación con “Chicharito” Hernández, debido a frases que ha subido la modelo australiana y ante la falta de publicaciones entre ella y su esposo en redes sociales.