Madrid, España.- Los últimos ocho días han sido para el olvido para el técnico Zinedine Zidane, quien vio la eliminación de Real Madrid en Supercopa de España y Copa del Rey, y ahora resultó positivo a COVID-19. 

Mediante sus redes sociales, Real Madrid reveló que el técnico francés Zinedine Zidane tiene COVID-19, por lo que no estará en el banquillo ante Alavés, y en su lugar, el equipo contará con David Benotti, segundo entrenador. 

Estoy aquí para apoyar al Míster, le doy información, lo apoyo; luego, él toma las decisiones. Yo estoy aquí para ayudarle y para mañana (Zidane) no estará con nosotros físicamente, pero va a estar con nosotros en el partido para apoyar”, declaró Benotti en conferencia de prensa. 

El pasado 14 de enero, Real Madrid quedó fuera de la Supercopa de España, al perder ante Athletic Bilbao y el pasado 20 de enero, el equipo merengue quedó fuera de Copa del Rey, al ser eliminado por el Alcoyano de Segunda División B. 

Zidane no podrá dirigir el próximo partido de Liga de Real Madrid, que será ante Alavés este sábado 23 de enero a las 2:00 de la tarde (tiempo del Centro de México) en Mendizorroza. Actualmente, el equipo merengue marcha en segundo lugar de La Liga con 37 puntos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *