Reino Unido.- Una mujer falleció a causa de Covid-19 después de pasar sus últimos días haciendo los arreglos del funeral de su esposo desde su cama de hospital.

Gail, de 53 años, y John Evill, de 62, residían en la ciudad de Merthyr Tydfil, en Wales, Reino Unido, y eran bastante conocidos pues John era propietario de un restaurante muy famoso en la ciudad. 

Sin embargo, la familia se vio en una situación muy difícil después de que ambos se contagiaran de Covid-19 y fueran internados en el Hospital Prince Charles al desarrollar graves problemas respiratorios.

Muere por COVID mientras organizaba el funeral de su marido. (Foto: Especial).

Según información del medio local Daily Mail, el pasado 2 de enero John falleció, por lo que la mujer realizaba los preparativos del funeral de su esposo desde el hospital.

Gracias a todos y cada uno de ustedes. Todavía estoy luchando contra este virus y espero estar en casa muy pronto”, había escrito la mujer en sus redes sociales.

Lamentablemente, el 15 de enero, Gail siguió a su marido, derivado de una complicación del virus. 

Me dio la impresión de que hacia el final ella extrañaba demasiado a John y pensó: ‘Ya es suficiente, me quiero ir’… Incluso ordenó flores y escogió su ataúd desde su cama de hospital, se lo pidió a mi sobrina en Somerset, que hace ataúdes con sauce. Ese es el tipo de persona que era”, comentó su cuñado Charles Evill.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *