México.- La actriz de TelevisaLeticia Calderón, dio a conocer que su padre perdió la batalla contra el COVID, lo que la tiene devastada a ella y a su familia.

A mediados de enero pasado, Leticia Calderón dio a conocer que ella y sus hijos dieron positivo a COVID, aunque ellos fueron asintomáticos, ella tuvo que acudir a un hospital, donde estuvo por cinco días, debido a que su oxigenación bajó a 88, y requirió de un tanque de oxígeno.

El pasado 14 de enero, la protagonista de telenovelas como “Valeria y Maximiliano” y “Esmeralda” dio a conocer que su hermano Alejandro y su padre, Mario Calderón, también habían dado positivo, al igual que ella.

Aunque sus hijos Luciano y Carlos Collado fueron asintomáticos, Leticia Calderón sí tuvo que ser hospitalizada por complicaciones del COVID. Foto: Especial.

Y aunque la actriz de 52 años de edad salió del hospital a los cinco días, su padre no corrió con la misma suerte, perdió la batalla contra el virus que tiene en crisis de salud a todo el mundo. Como lo dio a conocer ella misma a través de Twitter.

Con el corazón destrozado les comparto que mi maestro, mi amigo ya no llegará a su casa. Decidió reunirse con sus papás y dejarnos con un gran vacío. Te vamos a extrañar mucho papito”, escribió en Twitter.

Cuando la rubia actriz salió del hospital, dio a conocer que sólo faltaba que su papá fuera dado de alta para que su felicidad fuera completa.

¡Dios! Qué alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá. Gracias a la vida, gracias a la familia, a mis amigas, reporteros, fans, por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño. Solo falta uno para que mi felicidad sea completa. ¡Gracias!”, escribió el 21 de enero pasado en Twitter.

Leticia Calderón, quien aún batalla con las secuelas del COVID, se encuentra devastada por la pérdida de su padre, don Mario Calderón. Foto: Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *