Sonora.- Un matrimonio muy apreciado en el municipio de Guaymas murió con unas horas de diferencia a causa del coronavirus.

Según El Imparcia, la pareja formada por Irma Robles y Benjamín Caudillo, estuvo internada en la misma sala de un hospital al presentar complicaciones respiratorias. Gracias a ello, y a pesar de su estado de salud, tuvieron la oportunidad de verse a diario. 

A penas el 24 de enero, Mónica, una de sus hijas, informaba a sus amigos y familiares sobre la situación de sus padres y pedía oraciones para ayudarlos a salir de la enfermendad. 

Amigos y Familiares ellos son mis amados padres Irma y Benjamin ahorita se encuentran hospitalizados. Están en la lucha contra el COVID. Les pido de todo corazón se unan en oración para poder combatir esta terrible enfermedad. Gracias”, escribió en una publicación en Facebook

Irma y Benjamín eran muy queridos en Guaymas, Sonora. Foto: Facebook

Lamentablemente, la señora Irma perdió la batalla contra el COVID-19 frente a su esposo el pasado martes 2 de febrero. Mientras, el señor Benjamín murió en las primeras horas del miércoles 3 por el mismo motivo.  

Vecinos del matrimonio, cuenta al medio citado, que nunca se separaban y tenían una tintorería en el Centro de Guaymas que atendían ellos mismos para sacar adelante a sus cuatro hijos. 

Tras la noticia, Mónica compartió un mensaje de despedida para su mamá y su papá y deseó que estén “juntos hasta la eternidad”. 

Vuelen tan alto como los ángeles, nos dejan destrozados. Sigan siempre juntos hasta la eternidad. Sus hijos siempre los amaremos. Gracias por habernos dado tanto amor. Los extrañaremos mucho”. 

AGM.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *