Granada, España.- FC Barcelona sufrió ante Granada, en un partido que estaba perdiendo por marcador de 2-0, pero en cuatro minutos marcó dos goles, remontó y ya está en semifinales de Copa del Rey

En el estadio Los Cármenes, Granada llegó a estar 2-0 con anotaciones de Kenedy al minuto 33″ y Roberto Soldado al minuto 47“, y con ese marcador llegó al minuto 88”. 

El primer gol de Barcelona llegó al minuto 88″, cuando en un servicio al área, Antoine Griezmann salvó el balón, remató y la esférica pegó en el poste, rebotó en el portero Aarón Escandell y se introdujo en la portería. 

El gol del empate para FC Barcelona fue al minuto 92″, cuando en un servicio al área de Messi, Griezmann recentró con la cabeza y llegó Jordi Alba con un cabezazo para marcar el 2-2. 

Ante el empate, llegaron los tiempos extras y al minuto 100″ de tiempo corrido, Jordi Alba centró al área, donde Griezmann remató de cabeza y logró la voltereta para FC Barcelona

Granada respondió y tuvo un penal, tras una falta de Sergino Dest a Carlos Neva, que marcó Fede Vico al minuto 103″. 

Barcelona volvió a adelantarse en el marcador, cuando al minuto 108″, tras el disparo de Messi y el rechace de Escandell, Frenkie de Jong marcó el 4-3 para el equipo culé. 

Finalmente, al minuto 113″, Griezmann mandó servicio a Jordi Alba y sin dejar botar el balón, remató y logró el quinto gol para FC Barcelona. 

Con la victoria ante Granada, FC Barcelona llega a semifinales de Copa del Rey, instancia que será a dos partidos, y espera rival. 

En La Liga, el próximo partido de FC Barcelona será ante Betis en el estadio Benito Villamarín, este domingo 7 de febrero a las 2:00 de la tarde (tiempo de México). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *