México.- Por pelear con el youtuber Rey Grupero, al polémico actor Alfredo Adame le cerraron su cuenta de Instagram esta semana.
Según la Agencia SUN, no es la primera vez que Alfredo Adame tiene pleito con otros famosos, lo que ya le ha costado el cierre de sus redes sociales, hasta por tres meses, como él mismo lo explica.
Si te metes a su Instagram, cada 30 minutos publica “hay que bajar a este tipo y desaparecer sus cuentas”, y atacándome encarnizadamente; ahora el pleito es personal”, dice Adame.
Y es que Luis Alberto Ordaz, nombre real del youtuber, novio de la actriz Cynthia Klitbo, lo acusa de haberlo amenazado después de que denunció al cirujano plástico Juan José Duque, con quien Alfredo se ha atendido.
Al parecer la denuncia del Rey grupero es porque el cirujano intentó afectar la vida de él y la de Klitbo, pues es un médico que se dedica a inyectarle biopolímeros a las mujeres en el cuerpo y rostro.
El galán de telenovelas agrega que a partir de la denuncia, los seguidores del Rey lo comenzaron a insultar y lograron que suspendieran su cuenta.
Una mujer me pone “eres un asco, pin… misógino&” y le contesté. Total, me reportaron y mi Instagram lo castigaron 30 días”, dijo. el protagonista de melodramas.
Si me preguntan si lo voy a demandar, pues es un pobre diablo, un zángano que no vale la pena, es fracasado en la vida. Tengo muchas cosas que hacer ahora empezando lo de la política, me postulé para un puesto y, si el partido en las elecciones internas me selecciona y gano, iré a un puesto legislativo”.
Sobre la denuncia contra el cirujano, el ex esposo de Mary Paz Banquells agregó que el doctor ya actuó. “Y harán lo que tengan que hacer para que este tipo pague lo que hizo”.
Pero el Rey Grupero no se quedó de brazos cruzados, y advirtió que denunciará a Adame, quien le respondió que le tiene sin cuidado su denuncia, aunque aclaró que él jamás lo ha amenazado.
Alfredo Adame es conocido por protagonizar peleas con otros famosos como Laura Zapata, Laura Bozzo, Diana Golde, con su propia ex esposa Mary Paz Banquells, y con Carlos Trejo, con quien incluso llegó a los golpes. Pues como él mismo lo ha dicho, es una persona tranquila, pero tmeperamental cuando lo buscan.