Australia.- Mientras iban camino al hospital, una pareja de paramédicos decidió hacer una pequeña parada para llevar a una paciente convaleciente a conocer el mar en las costas de Brisbane, Australia.

El pasado 6 de febrero, Neil King atestiguó el conmovedor momento en que dos paramédicos del Servicio de Ambulancias de Queensland (QAS, por sus siglas en inglés), pararon un momento junto a la costa para dejar que una paciente en camilla contemplara el mar un momento antes de llegar al hospital.

King fotografío el momento y lo compartió en redes sociales, agradeciendo a los paramédicos por “ayudar tan amablemente”, asegurando que no sólo llevaron a la paciente a ver el mar, sino que la reconfortaron con su “amable conversación y palabras de aliento”.

Some words of gratitude regarding a beautiful simple gesture by our amazing staff worth sharing. Publicado por Queensland Ambulance Service (QAS) en  Sábado, 6 de febrero de 2021

El Servicio de Ambulancias compartió la fotografía en sus propias redes sociales, aunque no dio más detalles al respecto del caso para respetar la privacidad de la paciente.

MCMH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *