Sídney, Australia.- Scott Miller pasó de ganar dos medallas en Juegos Olímpicos a ser narcotraficante y el nadador australiano fue arrestado por traficar drogas en velas

De acuerdo con medios de Australia, Scott Miller fue arrestado ayer por un cargamento de velas en las que había metilanfetamina, droga también conocida como “ice”. 

El Departamento de Policía detalló que se realizó una investigación, por lo que se aplicaron tres órdenes de cateo en un negocio de Bankstown, en Sídney, donde se encontró la droga, con un valor de 1.5 millones de dólares, en las velas. 

En el cateo, también se encontró un kilogramo de heroína, 75 mil dólares australianos en efectivo, celulares, documentos, dispositivos electrónicos encriptados y más drogas en pequeñas cantidades. En el lugar, se incautó una camioneta que, presuntamente, era para transportar las drogas.  

En el lugar, Scott Miller fue arrestado, junto con otro hombre y dentro de los cargos que enfrenta el nadador es tráfico de sustancias prohibidas y ser parte de un grupo criminal. 

En los Juegos Olímpicos de Atlanta 96″, Scott Miller ganó una medalla de plata en 100 metros mariposa, más una medalla de bronce como parte del equipo mixto de 4 x 100 metros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *