Estados Unidos.- La cantante y actriz Demi Lovato reveló datos sorprendentes sobre una sobredosis casi fatal que tuvo en 2018. Confesó que sufrió tres derrames cerebrales y un ataque cardíaco.
La cantante de “Anyone”, de 28 años de edad, hizo estos comentarios en el próximo documental de cuatro partes sobre su vida, titulado “Demi Lovato: Dancing With the Devil”, que se estrenará a través del canal YouTube el próximo 23 de marzo.
Pero este miércoles, 17 de febrero, se compartió un preview de la producción, que también contiene un extracto de la nueva canción de Lovato con el mismo nombre.
En julio de 2018, la artista pop fue encontrada inconsciente en su casa de Los Ángeles, California, después de una sobredosis, meses después de una recaída.
Me quede con dano cerebral y todavia estoy lidiando con los efectos. No puedo conducir vehiculos porque tengo puntos ciegos en la vista. Durante mucho tiempo no pude leer”, confesó la también productora.
Lovato, nacida en Albuquerque, Nuevo México, quien luchó contra la adicción a las drogas y el alcohol en años anteriores, pasó casi dos semanas en un hospital antes de someterse a tratamiento en un centro de rehabilitación y un centro de vida sobria durante meses.
Tuve tres derrames cerebrales”, dijo Demi en el avance del documental, en redes sociales. “Tuve un ataque cardíaco. Mis médicos dijeron que tenía de cinco a 10 minutos más”.

En 2020, en la 62ª edición de los Premios Grammy, Demi Lovato hizo la presentación de su canción “Anyone”, la cual grabó cuatro días antes de sufrir una sobredosis a mediados de 2018, recibió la ovación de pie del público presente.
La ex chica Disney ha afirmado que la canción es un grito de auxilio para aquellos que luchan contra sus adicciones.